Actividades Culturales

En el IES Ramón Areces intentamos poner un poco de alegría y color a nuestro particular mundo COVID con un especial día del Libro 2021.

Aprovechando nuestro segundo intermedio de clases (final de la 2ª evaluación), y sin olvidar ese metro y medio de distancia, nos reunimos, para asistir a la entrega de premios del Concurso de Marcapáginas.

La clase más participativa resultó ser 1º A. ¡¡¡Enhorabuena a todos ellos y ellas!!! Y el premio individual para nuestra alumna Leire Romero Vega de 2º A, por su original diseño de “Rana lectora” con su camisa hawaina último modelo. ¡¡Bravo!!!

Ese mismo día, en 2º de ESO, quisieron variar el sistema de aprendizaje y comprobar cuánto saben de los gustos lectores de sus compañeros. Junto a su profe de Lengua y Literatura, organizaron otro concurso, ¿De quién es quién?, en el que como buenos detectives trataron de descubrir qué libro, protagonista ese día, había aportado cada uno de ellos. Los 45 minutos de clase se nos quedaron cortos.

Por último, en el 60º Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto que, como cada año, convoca Coca-Cola, nuestra alumna Carolina Cosmea Álvarez ha quedado clasificada en segundo lugar. ¡¡Enhorabuena!!!

Pinchando en cada fotografía se puede acceder a más instantáneas.

MARCAPÁGINAS

¿DE QUIÉN ES QUIÉN?