Cross Escolar Grado

El pasado lunes 10 de Noviembre se disputó en Grado la primera prueba de Campo a Través de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Acudieron 25 alumnos, que se pueden ver en esta imagen con los trofeos correspondientes:

Ayudas Ayto. de Grado

El Ayuntamiento de Grado ha publicado las Bases de las subvenciones para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos. Las bases se encuentran publicadas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, en su página web y en el BOPA del 4 de Noviembre. El plazo de solicitudes es del 5 al 24 de Noviembre. Se puede acceder a toda la información desde aquí.

Experta en ortografía

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Aroa Riesgo Rubio, ha quedado en 5º lugar en la fase autonómica del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía, celebrado el pasado día 22 de Octubre en el Salón de Actos del IES Aramo de Oviedo. En los siguientes enlaces se puede consultar la documentación pertinente:

- Resultados de la prueba

- Prueba 2014

¡Enhorabuena Aroa!

Amagüestu 2014

El Miércoles 5 de Noviembre, celebraremos en nuestro centro la Fiesta del Otoño - Amagüestu, en la cual los alumnos de 4º de la ESO aprovecharán para vender diversos productos caseros, con el fin de recaudar fondos para sufragar su viaje de estudios. Mientras nos tomamos unas castañas y un vaso de sidra, practicaremos diversos juegos tradicionales que los alumnos del Ciclo de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, han preparado. Además, para decorar el hall del edificio principal, los alumnos de 3º de Diversificación (Alicia, Allan, Isaac, Borja, Adrián, Noel y Brian) han elaborado un mural cuyo proceso creativo se puede ver en este video (pinchar en la imagen):

Visita a Madrid

El pasado viernes día 22 de Noviembre, 85 alumnos y profesores de nuestro centro, nos desplazamos a Madrid para asistir al musical "Hoy no me puedo levantar". Aquí está todo el grupo en plena Puerta del Sol.