Escuela Municipal de Familias

Desde el Ayuntamiento de Grado, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, organizan una Escuela Municipal de Familias que consta con las siguientes charlas gratuitas:

Información de Programaciones para las familias

En los siguientes enlaces se recoge la informacion relativa a las programaciones didácticas de las distintas materias:

Felices Fiestas

La Comunidad Educativa del IES Ramón Areces os desea a todos unas muy felices fiestas y un próspero año 2017.

Ayuda del Fondo Social Europeo

Con fecha de 15 de Diciembre de 2014, se suscribió el Convenio de Colaboración entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de la Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la ESO. Por este convenio se detallan las condiciones de la ayuda FSE para las operaciones del Programa operativo de empleo, formación y educación (FSE 2014-2020) y las enseñanzas que son cofinanciadas, que incluyen a las materias de los itinerarios de Enseñanzas Académicas y Aplicadas de 3º y 4º de la ESO y los ámbitos del Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento.

Libros de texto 2016/17

En el siguiente enlace se puede consultar el listado de libros de texto para el curso próximo:

LIBROS 2016/17