Felices Fiestas

La Comunidad Educativa del IES Ramón Areces os desea a todos unas muy felices fiestas y un próspero año 2017.

Libros de texto 2016/17

En el siguiente enlace se puede consultar el listado de libros de texto para el curso próximo:

LIBROS 2016/17

Ayudas Ayto. de Grado

El Ayuntamiento de Grado ha publicado las Bases de las subvenciones para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos. Las bases se encuentran publicadas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, en su página web y en el BOPA del 4 de Noviembre. El plazo de solicitudes es del 5 al 24 de Noviembre. Se puede acceder a toda la información desde aquí.

Cross Escolar Grado

El pasado lunes 10 de Noviembre se disputó en Grado la primera prueba de Campo a Través de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Acudieron 25 alumnos, que se pueden ver en esta imagen con los trofeos correspondientes:

Amagüestu 2014

El Miércoles 5 de Noviembre, celebraremos en nuestro centro la Fiesta del Otoño - Amagüestu, en la cual los alumnos de 4º de la ESO aprovecharán para vender diversos productos caseros, con el fin de recaudar fondos para sufragar su viaje de estudios. Mientras nos tomamos unas castañas y un vaso de sidra, practicaremos diversos juegos tradicionales que los alumnos del Ciclo de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, han preparado. Además, para decorar el hall del edificio principal, los alumnos de 3º de Diversificación (Alicia, Allan, Isaac, Borja, Adrián, Noel y Brian) han elaborado un mural cuyo proceso creativo se puede ver en este video (pinchar en la imagen):