Experta en ortografía

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Aroa Riesgo Rubio, ha quedado en 5º lugar en la fase autonómica del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía, celebrado el pasado día 22 de Octubre en el Salón de Actos del IES Aramo de Oviedo. En los siguientes enlaces se puede consultar la documentación pertinente:

- Resultados de la prueba

- Prueba 2014

¡Enhorabuena Aroa!

Visita a Madrid

El pasado viernes día 22 de Noviembre, 85 alumnos y profesores de nuestro centro, nos desplazamos a Madrid para asistir al musical "Hoy no me puedo levantar". Aquí está todo el grupo en plena Puerta del Sol.

8 de Marzo: día Internacional de la Mujer

En nuestro centro queremos acordarnos del Día Internacional de la Mujer y este mural, realizado por los alumnos de 2º de la ESO, adorna nuestro hall:

La Radio del IESRA

Los alumnos de 3º de Diversificación: Noelia, Darío, Cristina, Gheorghe y Lucía, han puesto en marcha la primera radio del IES Ramón Areces. A lo largo de la semana dan forma y contenido a los temas que quieren tratar y el viernes al recreo emiten el programa semanal. De momento las emisiones son a través de grabaciones previas, pero con el paso del tiempo y cuando se les vaya pasando un poco la vergüenza, emitirán en directo. La emisión es en cerrado y solo se puede escuchar dentro del propio recinto educativo, pero hemos abierto una cuenta de facebook y vamos colgando ahí todo lo que emitimos. Si disponéis de cuenta de facebook, podéis seguirnos en:

LA RADIO DEL IESRA

MARCAPÁGINAS SOLIDARIOS

Como consecuencia de la participación de nuestros alumnos en el concurso de marcapáginas, todo el dinero recaudado con la venta de los mismos, la organización Save The Children lo ha utilizado para ayudar a la educacion de niños y niñas de la República Democrática del Congo. Aquí os ponemos una imagen del Diploma por la Solidaridad otorgado por esa organización al IES Ramón Areces: