REUNIÓN FAMILIAS 1º ESO

Estimadas familias:

El próximo miércoles 6 de octubre, convocamos a las familias de los alumnos/as de 1º de ESO a una reunión informativa, en la que se os dará la bienvenida al centro, junto con información variada de vuestro interés. La reunión se celebrará a las 16 horas del miércoles 6 de octubre en el Salón de Actos de nuestro IES. Se respetarán las pertinentes medidas de seguridad.

Esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.

Equipo Directivo.

IES Ramón Areces.

Calendario Final de Curso

En el siguiente enlace se encuentra el Calendario Final del Curso 2018-19, que contiene, entre otras cosas, los periodos de matriculación, el calendario de exámenes extraordinarios de septiembre y el calendario del curso 2019-20. Se ha incluido la hora del examen de septiembre de Refuerzo de 1º ESO, que no se encontraba en el original, y éste se realizará el martes día 3 a las 10:00 horas en el Aula 10:

CALENDARIO FINAL DE CURSO 2018-19

Calendario Final de 2º Bachillerato

En el siguiente enlace aparece el Calendario Final de Actividades de 2º de Bachillerato del presente curso:

CALENDARIO 2º BACHILLERATO

Admisión 2019-20

El plazo de presentación de solicitudes de cara al próximo curso para los alumnos no adscritos a nuestro IES abarca del 22 de abril al 3 de Mayo. Para conocer la documentación necesaria a presentar, se puede acceder a este enlace:

DOCUMENTACIÓN

El formulario de solicitud de admisión, así como toda la reglamentación que rige este proceso se encuentra en Educastur y se puede aceder desde este otro enlace: