HORARIO GENERAL DEL CENTRO

Comienzo de curso

Estimadas familias, ponemos a su disposición la información relativa a las entradas escalonadas en tiempos y espacios previstas en el centro para el inicio de las sesiones lectivas el próximo lunes 28 de septiembre, pinchando en el siguiente enlace:

INICIO DEL CURSO 28 DE SEPTIEMBRE

NORMAS BÁSICAS

LISTADO DE GRUPOS DE ESO Y BACHILLERATO

ACTO DE PRESENTACIÓN Y LISTADO DE GRUPOS DE FP

INFORMACIÓN PRUEBAS DE SEPTIEMBRE

Ante la no autorización de la Consejería para la realización de pruebas presenciales en septiembre, se informa que todas las pruebas previstas se realizarán de forma telemática mediante la apliación Teams o el correo corporativo "@educastur" y siguiendo el horario que se adjunta. Asimismo, las actividades encomendas en los planes correspondientes, se podrán entregar en papel en el propio centro antes de las 14:00 horas del martes 1 de septiembre o a través del envío al correo electrónico del profesor correspondiente. Las sesiones de evaluación se realizarán el miércoles día 2 y el envío de los boletines de notas correspondientes el jueves día 3.

Toda la información aparece en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN PRUEBAS SEPTIEMBRE Y CRONOGRAMA EVALUACIONES

Feliz Verano.

CFGM de Electromecánica de Vehículos Automóviles

El Dpto de Electromecánica de Vehículos nos ha preparado un vídeo para dar a conocer el Ciclo Formativo de Grado Medio que imparten. Aquí se puede ver:

AMPLIACIÓN DE FECHAS DE MATRICULA

Calendario Pruebas telemáticas CCFF

En el siguiente enlace se pueden consultar los horarios de las pruebas telemáticas correspondientes a los Ciclos Formativos de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural y Electromecánica de Vehículos. Para cualquier aclaración sobre el procedimiento de realización de las mismas por parte del alumnado que no ha mantenido contacto con el profesorado durante el proceso de evaluación continua, solicitar información al correo del profesor reponsable del módulo en su correo institucional, disponible en esta web.

CALENDARIO PRUEBAS TELEMÁTICAS CCFF

LIBROS DE TEXTO 2020-21

En el siguiente enlace, se puede descargar el listado de los libros de texto para el próximo curso. No obstante, seguimos a la espera de la autorización de las nuevas materias del Programa Bilingüe por parte de la Consejería, por lo que se recomienda que el alumnado de dicho Programa no compre hasta septiembre los libros de estas materias:

• 1º de ESO: Geografía e Historia y Biología y Geología.
  • 2º de ESO: Física y Química y Geografía e Historia.
  • 3º de ESO: Física y Química, Tecnología y Educación Física
  • 4º de ESO: Geografía e Historia y Educación Física

LIBROS DE TEXTO 20-21

Programa de actuaciones FIN DE CURSO

En el siguiente enlace se adjunta el Programa de Actuaciones Fin de Curso de interés para el alumnado y sus familias.

PROGRAMA DE ACTUACIONES FIN DE CURSO

FIN DE CURSO

Parece que el fin de curso se va haciendo realidad. Ha sido grande el esfuerzo de todos, familias, alumnado, profesorado y sobretodo de los tutores y tutoras que han tenido una gran sobrecarga de trabajo fruto de la necesidad de habilitar esa comunicación telemática entre el centro y las familias.
Para todo el alumnado que ha conseguido promocionar o titular en esta convocatoria hemos elaborado el  cronograma que podéis encontrar a continuación. Para el alumnado que deba superar alguna materia en septiembre informaremos más adelante de las fechas de evaluación extraordinaria y del periodo de matrícula de septiembre.

Un cordial saludo. Feliz verano.
Equipo directivo

Nuestro IES

Este año, por razones obvias, no podemos realizar nuestras jornadas de puertas abiertas de forma física. Por ello, hemos elaborado este video, para enseñaros a todos nuestra forma de trabajo:

IES RAMÓN ARECES